En estos siete primeros partidos de la selección peruana de fútbol ahora bajo el mando del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea ha quedado una sensación negativa entre la hinchada local, reprochando que no hubo una intención de buscar un recambio.

Bengoechea, en diálogo con el programa “Versus” en CMD, aclaró el tema y aseguró que sí ha buscando nuevas alternativas en los partidos amistosos jugados.

El charrúa soltó una serie de nombres, señalando que han tenido más continuidad en su proceso. Entre los jugadores citados, aparece Luis Advíncula, Alexander Callens, Josepmir Ballón, André Carrillo, entre otros.

“Para hacer una dieta no tiene que cuidarse solo un día, para hablar de una renovación no hay que pensar en 90 minutos. Esto es un proceso largo. Advíncula no tenía el puesto seguro. Callens no jugó nunca. Ballón no era el dueño del puesto y ahora ha jugado siempre. Ascues ha jugado recién. Carrillo no era titular y ahora yo lo considero titular. Son cambios, pero ello no quiere decir que todo vaya a mejorar”, soltó Bengoechea.