El estratega de la selección paraguaya, Francisco Arce ya ultima detalles de cara al encuentro por la fecha inaugural de las Clasificatorias ante Perú, y señala que la concentración debe ser máxima ante los pupilos de Sergio Markarián.

“Me parece que será un partido más que nunca de pequeños detalles, de una concentración plena y de distracción casi cero para poder conseguir la victoria”, comentó Arce para el diario ABC de Paraguay.

El popular ‘Chiqui’ sostuvo que el técnico bicolor conoce a su equipo. “Sergio (Markarián) conoce el medio, conoce la manera, el estilo, la idiosincrasia del futbolista paraguayo. Me conoce y nosotros también tenemos un conocimiento acabado del pensamiento que él tiene y su estilo de trabajo”, apuntó.

“Será un duelo estratégico como todos, pero mucho más puntilloso o minucioso por la capacidad de síntesis que tiene Markarián, por su gran experiencia, por su manejo de grupo y por esa fortaleza y el orden que le dio a su selección en el poco tiempo de trabajo”, finalizó.