Peru.com

Sudamericano Sub-20 Argentina 2013

peru.com Sudamericano Sub-20 Argentina 2013 André Carrillo a la Sub 20: “No hagan caso a los comentarios malintencionados”

André Carrillo a la Sub 20: “No hagan caso a los comentarios malintencionados”

André Carrillo a la Sub 20: “No hagan caso a los comentarios malintencionados”
  • André Carrillo molesto por críticas a la Sub 20. (Foto: Difusión)
  • Domingo 20 de enero del 2013 - 20:17 | 1897 visitas

El popular ‘Culebra’ expresó su total respaldo al combinado peruano, que perdió ante Uruguay en el inicio del Sudamericano Sub 20 de Argentina.

Lisboa. El delantero del Sporting Lisboa envió su apoyo a la selección peruana y les aconsejó a los jugadores no tomar atención a aquellas críticas que son destructivas.

“Dale gente a levantar, no hagan caso a los comentarios malintencionados, y sigan con la misma actitud. Vamos Sub 20”, señaló André Carrillo en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, el atacante se sumó a la postura de Rinaldo Cruzado, quien también había defendido a los jugadores peruanos por la lluvia de críticas que han venido recibiendo luego de su derrota 3 a 1 ante Uruguay.

relacionadas

  1. Rinaldo Cruzado: “Da rabia que critiquen a los chicos”

    Rinaldo Cruzado: “Da rabia que critiquen a los chicos”

    El volante expresó su fastidio por las críticas que viene recibiendo la Sub 20 por su derrota ante Uruguay, más aún, luego los halagos que había recibido por su pasada victoria sobre Brasil.

  2. Sudamericano Sub 20: Perú cayó en el inicio del hexagonal

    Sudamericano Sub 20: Perú cayó en el inicio del hexagonal

    El conjunto de Daniel Ahmed dio batalla, pero terminó perdiendo 3-1 ante Uruguay. Ahora, chocará con Paraguay el próximo miércoles.

  3. Sudamericano Sub 20: Así calificamos a los jugadores de Perú tras derrota con Uruguay (FOTOS)

    Sudamericano Sub 20: Así calificamos a los jugadores de Perú tras derrota con Uruguay (FOTOS)

    El equipo dirigido por Daniel Ahmed volvió a caer en dos desconcentraciones que al final terminaron costando la derrota. ¡Mira el puntaje de cada jugador!

VER COMENTARIOS