Peru.com

CLASIFICATORIAS 2014

peru.com Eliminatorias al Mundial Brasil 2014 Alexis Sánchez: "Para mí voy a seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo"

Alexis Sánchez: "Para mí voy a seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo"

Alexis Sánchez: "Para mí voy a seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo"
  • El delantero recibió una tarjeta amarilla ante Perú por su reclamo. (Foto: Peru.com)
  • Martes 26 de marzo del 2013 - 01:40 | 4766 visitas

El delantero de la selección chilena sigue recibiendo críticas por los hinchas y medios deportivos de ese país.

Santiago de Chile . Alexis Sánchez no la pasa bien en Chile, tras la derrota ante Perú. El atacante del Barcelona expresó su deseo de no ser convocado debido a las críticas que viene recibiendo.

“Siempre he sido un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, y lo voy a seguir siendo. Aunque no haga goles y no haga nada, para mí voy a seguir siendo uno de los mejores jugadores del mundo”, dijo Sánchez ante de partir a Barcelona.

Sobre la decisión de Humberto Suazo de dejar la selección chilena, dijo: “No hay jugadores como ‘Chupete’. Por las mismas críticas perjudican al jugador y hasta a mí a veces no me dan ganas de venir, porque digo mejor me quedo en casa, disfrutando de Barcelona… Pero soy chileno y vengo a mojar la camiseta y me sacrifico por Chile “.

El jugador no podrá estar ante Uruguay por acumulación de tarjetas amarillas. “Me voy caliente, con ganas de haber jugado, pero le deseo la mejor suerte a mis compañeros”.

relacionadas

  1. Chile presenta spot sobre partido en Perú: "Con esta hinchada siempre jugamos de local" (VIDEO)

    Chile presenta spot sobre partido en Perú: "Con esta hinchada siempre jugamos de local" (VIDEO)

    Esta publicidad realizada por auspiciador oficial de la selección chilena insinúa que hinchas mapochos se hicieron sentir en el Estadio Nacional.

  2. Perú vs. Chile: Alexis Sánchez pierde los papeles ante el árbitro (FOTOS)

    Perú vs. Chile: Alexis Sánchez pierde los papeles ante el árbitro (FOTOS)

    Alexis Sanchez perdió los papeles ante el árbitro argentino. El jugador del Barcelona recibió la tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Uruguay.