Louis van Gaal, entrenador del Manchester United, aseguró que el centrocampista argentino Ángel Di María, el fichaje más caro del fútbol inglés, “tiene que adaptarse al ritmo del juego de Inglaterra”.

“La mayor diferencia entre el juego aquí y en otros países es el ritmo del fútbol. Di María todavía no se ha adaptado plenamente y debe hacerlo. Sin embargo, no tengo ninguna duda de que lo logrará”, explicó Van Gaal.

El albiceleste no arrancó con el pie derecho jugando con los ‘Red Devils’, las constantes lesiones permitió que el ‘fideo’ solo participe de 16 partidos de Premier, anotando tres goles.

Di María llegó al* Manchester* por 77,1 millones de euros proveniente del Real Madrid, donde destacó al 100%, obteniendo una Copa del Rey ante el Barcelona y la ’décima’ frente al Atlético de Madrid, en un partido donde se jugó hasta los 120 minutos.

Los diablos rojos, cuartos en la Premier League, reciben este miércoles al Burnley en el Old Trafford, club frente al que debutó el argentino hace seis meses.