En la Bundesliga sigue el paseo del Bayern Múnich de Claudio Pizarro. Ganó en casa al Colonia (4-1), con lo que sigue su imparable caminar hacía el título a golpe de goleada. A ocho puntos se mantiene el Wolfsburgo, que se impuso en su visita al Werder Bremen (3-5) en un notable partido en que remontó un adverso 3-2 con tres goles en apenas cinco minutos (del 48’ al 53’).

El Borussia Dortmund hace apenas tres jornadas en la zona de descenso y, en cambio, en los octavos de final de la UEFA Champions League, sigue escalando posiciones desde que recuperó a su estrella Marco Reus, que anotó uno de los goles del triunfo ante el Schalke 04 de Jefferson Farfán (3-0). Ya es décimo.

Por su parte, el Borussia Monchengladbach se rehizo de la eliminación de la UEFA Europa League ante el Sevilla, el jueves pasado, y sumó tres puntos tras vencer al Paderborn.

Fabian Johnson y Patrick Herrmann dieron el triunfo al cuadro local, que se asienta en la tercera plaza de la tabla beneficiado, también, por la derrota del Schalke, el Bayer Leverkusen es ahora cuarto.

Así quedó la tabla (Foto: Soccerway)

EFE