El ex primer ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha llamado personalmente al entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, para que sustituya a Filippo Inzaghi como técnico del club en la próxima temporada, según informó el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Carlo Ancelotti y sus palabras a Cristiano Ronaldo

Según este diario, el exjefe del Gobierno italiano pidió le este martes por la tarde a Carlo Ancelotti que vuelva a entrenar al conjunto “rossonero”, como ya hizo entre 2001 y 2009.

La invitación de Silvio Berlusconi va en serio y así se lo ha dejado ver a entrenador enviando al agente Ernesto Bronzetti a Madrid para que se reúna con el técnico merengue y le explique los detalles de la oferta.

Para convencerlo, algunos medios italianos especulan con que el Milan podría ofrecerle 50 millones de euros y también la posibilidad de elegir junto con los directivos del equipo el próximo mercado de fichajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: Carlo Ancelotti quiere seguir al mando del equipo

De esta manera, se busca que el Mila recupere los años de gloria perdidos y que haga el próximo año una temporada mejor que la que ha hecho en 2014/2015: actualmente es décimo en la clasificación con 46 puntos y a 37 de distancia del ya campeón de la liga italiana, la Juventus de Turín.

Si finalmente se cerrara el acuerdo, Carlo Ancelotti regresaría al Milan como entrenador, igual que ya hicieran otros técnicos anteriormente como Arrigo Sacchi y Fabio Capello.