, vigente campeón del torneo venezolano, realizó un “fichaje Top”, según publicó en su página oficial. Se trata del exjugador de Alianza Lima, , que cumplió con las expectativas de los directivos para la temporada 2017. “Sigue armando todo su arsenal y continúa revolucionando el mercado de fichajes”, señala la web.

“Este jueves el conjunto barinés llegó a un acuerdo con el atacante Reimond Manco, que nació en Lima, pero que tiene un pasado muy criollo, pues vivió en Venezuela desde los dos hasta los ocho años de edad y luego retornó al país desde los 13 a los 15 años, para luego marcharse en definitiva al exterior”, señala la web del Zamora Fútbol Club sobre Reimond Manco.

Como se recuerda, Reimond Manco llegará a Zamora tras su paso por Alianza Lima. Anteriormente pasó por Europa con el club holandés PSV Eindhoven, donde debutó en 2008. Además, incursionó en el fútbol azteca vistiendo la camiseta del Atlante de México en 2011.

Reimond Manco se convierte en el cuarto fichaje del club Zamora Fútbol Club para la temporada 2017, tras las contrataciones del delantero Anthony Uribe, el portero Alexis Angulo y el defensa Jorge Ignacio González.