YouTube: Raúl Ruidíaz y el “cariñoso juego” con amigos del Morelia es viral

Raúl Ruidíaz se divierte con sus compañeros del Monarcas en camierno | Video: YouTube

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube se ha convertido en viral en las últimas horas. Raúl Ruidíaz viene pasando un buen momento con su club el Monarcas Morelia y se divirtió junto a sus compañeros en los camerinos. En un “curioso juego” de cartas, el delantero peruano protagonizó una escena que causó risas en redes sociales.

El juego se trata de pasar una carta de boca a boca, donde el peruano Raúl Ruidíaz protagonizó un momento divertido en camerinos. El video de YouTube muestra el preciso instante de ‘La Pulga’, vacilándose tras los entrenamientos.

Cabe recordar que Raúl Ruidíaz viene de anotar un gol en un amistoso ante León jugado en Portland, Oregon. El delantero quiere llegar entonado al reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018
Aún no se conoce si Raúl Ruidiaz seguirá jugando en el Monarcas Morelia en la presente temporada de la Liga MX. Tras ser nominado como el mejor delantero de la pasada temporada en el fútbol de México, la ‘Pulga’ aún aguarda por confirmar lo que será su futuro profesional.

Las imágenes de YouTube se han viralizado en minutos, sin embargo, ha generado críticas en muchas ocasiones.

Mientras tanto, tanto el técnico Ricardo Gareca como el mismo Paolo Guerrero ratificaron su idea de que Raúl Ruidíaz sea el ‘9’ de la Selección Peruana ante Bolivia, en el partido de las Eliminatorias Rusia 2018 a jugarse en el Estadio Nacional este 30 de agosto, ante la suspensión del ‘Depredador’.

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada