| , con un hat trick, y , con un gran gol, anotaron los tantos con los que el superó a los por 4-0 en la decimosexta jornada del .

Con esta victoria, el Morelia llegó a 21 puntos y se ubicó, de manera momentánea, en el noveno lugar de la clasificación, pero en la tabla de cocientes, que define el descenso, llegó a 115 unidades y dejó al Chiapas con 114 y ambos decidirán en la última jornada al equipo que descenderá.

Raúl Ruidíaz abrió el marcador, mediante penalti, al minuto 23, Andy Polo lo aumento al 49 y la ‘Pulga’ lo cerró con tantos al 79 y al 85.

El guardameta de los Pumas, Alfredo Saldívar, cometió una falta sobre Aldo Rocha, del Morelia, y Ruidiaz cobró con la derecha, con potencia y a media altura, al poste de ese lado, donde se lanzó Saldívar pero no pudo evitar el gol.

El Morelia jugó el balón por la derecha tras un saque de banda y el argentino Gastón Lezcano cedió para Polo, quien entró a velocidad al área y sin marca de la defensa de Pumas y disparó, cruzado y por abajo, para vencer a Saldívar por segunda ocasión.

Rodolfo Vilchis le filtró un balón al centro del área a Raúl Ruidíaz, quien quedó solo y resolvió con un disparo, con la derecha y con potencia, que mandó al ángulo derecho.

El peruano marcó su tercer gol, y el cuarto de su equipo, después de que Jorge Zárate le robase un balón a la defensa de Pumas y combinara pases con Ruidíaz, quien quedó frente a Saldívar y empujó el balón por abajo.

El video de los goles de Raúl Ruidíaz y Andy Polo fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

EFE