. convirtió este fin de semana uno de los goles más importantes de su vida para mantener a los en la Primera división del fútbol mexicano, con lo cual subió al altar de los hinchas del equipo.

En una jugada casi milagrosa, cuando Morelia estaba técnicamente descendido, en el minuto 91 Raúl Ruidiaz recibió un servicio y tocó el balón para vencer al portero y dar a su equipo una victoria de 2-1 sobre el Monterrey, suficiente para firmar la permanencia.

Fue un gol con onda de expansión, que además de salvar a los Monarcas y hundir al Chiapas en la división de Ascenso, le dio a Raúl Ruidiaz el título goleador del campeonato, al Morelia el pase a la liguilla y eliminó a las Águilas del América.

Morelia debió disputar este partido en el municipio mexicano de Guadalupe, de donde es oriundo el Monterrey, por lo que muchos hinchas del equipo ‘canario’ debieron quedarse en casa.

Eso sí, en la capital del estado de Michoacán ,los seguidores pudieron ver el encuentro en un enorme fan fest y cuando llegó el gol de Raúl Ruidíaz estallaron de emoción.

Tras el parido, todos los hinchas acudieron a la fuente de la Tarascas, lugar donde celebran los triunfos del Morelia, por lo que la policía debió cerrar la avenida Madero por una horas.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.