Siguiente Anterior

Christian Ramos cometió blooper en derrota de Gimnasia y relator enfureció

Síguenos en Facebook



YouTube | El lunes terminó la tercera fecha del campeonato argentino de primera división con el partido entre Gimnasia y Esgrima vs Atlético Rafaela, en donde el equipo de Christian Ramos no pudo celebrar pese a jugar en condición de local.

El zaguero peruano tuvo un partido aceptable, interviniendo en más una ocasión con certeza en los ataque de la visita par alejar el peligro de su área; sin embargo, en el minuto 57, tuvo una desafortunada acción.

Cuando se disponía a cerrar a Robin Ramírez por la banda derecha, sufrió un resbalón, lo que permitió que el rival avance hasta la línea final y saque un centro que terminó en gol. El video fue subido a YouTube y en esta nota te lo dejamos

Christian Ramos

Alberto Raimundi, relator de una radio local de la ciudad de La Plata, no podía creer el infortunio y los errores defensivos de su equipo y terminó muy enojado. “La fatalidad y falta de concentración de Christian Ramos, que se resbala”, comentó al final del partido que fue subido en su totalida por el canal de YouTube Fútbol Para Todos.

“Con este gol, es que poquito, Rafela le ganó a un Gimnasia que estuvo impotente, sin ideas, con actitud, pero que en ningún momento le encontró la vuelta al partido”, agregó el periodista. Su audio

Más de Christian Ramos

Christian Ramos recibió amenazas para no marcar a Lionel Messi

Christian Ramos, afianzado en el once titular de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, recibió algunas advertencias de sus compañeros del Gimnasia y Esgrima de La Plata para cuando juegue el partido Perú vs Argentina por las Eliminatorias.

“Mis compañeros me bromean y me dicen que si le pego una patada a Messi que no se me ocurra volver, pero yo les contesto que primero tengo que agarrarlo para poder pegarle”, declaró el zaguero peruano en el diario Hoy de La Plata. “Más allá de las bromas es un partido muy complicado para nosotros”, comentó.

REVIVE EL GOL DE RANATO TAPIA EN LA VICTORIA SOBRE ECUADOR


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+