SiguienteAnterior

YouTube: Christian Cueva regresó al Morumbí con jugada de lujo

YouTube: Christian Cueva regresó al Morumbí con jugada de lujo
Después de dos semanas, Christian Cueva volvió a jugar un partido de fútbol oficial y se mandó con este lujo. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | Christian Cueva regresó este domingo al equipo de titular del Sao Paulo luego de superar una lesión que lo tuvo dos semanas alejado de las canchas y demostró que sigue en un gran nivel.

Sao Paulo recibía al Corinthians por el partido de ida por las semifinales del Torneo Paulista y pese a que salió derrotado, el volante peruano fue uno de sus hombres más peligrosos.

Algo que llamó la atención de todos fue cuando Christian Cueva se vio obligado al minuto 15 a realizar un lujo para salir jugando en el medio campo.

El popular ‘Cuevinha’ le hizo un ‘sombrerito’ a un jugador de Corinthians, aunque segundos después perdió el balón por la intensa marca que tenía.

De todas formas el lujo de Christian Cueva fue capturado por los hinchas y lo colgaron en YouTube. El video se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Este fue el sombrerito de Christian Cueva. (Video: YouTube)

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada