YouTube: Christian Cueva hizo jugada de Ronaldinho y no lo expulsaron de milagro

YouTube: Christian Cueva hizo jugada de Ronaldinho y no lo expulsaron de milagro
YouTube | Christian Cueva protagonizó este sábado una curiosa jugada en el empate del Sao Paulo ante Ituano. (Foto: Gazeta Press)

Síguenos en Facebook



YouTube | Por la fecha 9 del Torneo Paulista, el Sao Paulo, en condición de local, empató 1-1 este sábado en un emotivo partido ante el Ituano. Christian Cueva marcó el gol del ‘Tri’.

El volante peruano no tuvo una descollante actuación como en sus últimos encuentros; sin embargo, le alcanzó para ser una vez más figura y anotar el único tanto de su equipo.

Pero no solo llamó la atención Christian Cueva por su gol, sino también por protagonizar una jugada en que la que quiso burlar al arquero como alguna vez lo hizo Ronaldinho en el fútbol mexicano.

Cuando el golero del Ituano se disponía a despejar el balón, Cueva alzó el pie para bloquear y rematar al arco; sin embargo, el árbitro se dio cuenta y paralizó las acciones.

Se sancionó falta a favor del equipo visitante y Christian Cueva debió ganarse la segunda tarjeta amarilla y posteriormente ser expulsado, pero le perdonaron la vida.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada