Cueva aún marca la diferencia en Sao Paulo, pero el equipo no ayuda. Este video lo demuestra

	La más llamativa fue una que sucedió en el segundo tiempo, cuando tomó un balón en su campo y se mando al ataque dejando en el piso a un rival. (Foto: Prensa Sao Paulo)

La más llamativa fue una que sucedió en el segundo tiempo, cuando tomó un balón en su campo y se mando al ataque dejando en el piso a un rival. (Foto: Prensa Sao Paulo)

Síguenos en Facebook



YouTube. Poco a poco, en medio de su posible partida al fútbol turco, Christian Cueva va retomando su mejor nivel en el Sao Paulo. Este domingo jugó 72 minutos con el ‘Tri’, aunque poco pudo hacer para evitar la derrota.

El peruano arrancó como titular en un partido que finalmente el Sao Paulo terminó perdiendo por 2-0 ante el Chapecoense en la decimocuarta jornada del Brasileirao.

Túlio de Melo y Lucas Marque marcaron los goles del Chape, que hunde más al cuadro paulista en la clasificación. Tiene 12 puntos el cuadro de Dorival Júnior y es el decimoctavo clasificado, con ya nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Pese a la derrota, Christian Cueva jugó un duelo aceptable y participó constantemente en el ataque de Sao Paulo. Marcó la diferencia en varias jugadas individuales, que lamentablemente no ayudaron mucho.

La más llamativa fue una que sucedió en el segundo tiempo, cuando tomó un balón en su campo y se mando al ataque dejando en el piso a un rival.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron por todas las redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

Esta fue la mejor jugada de Christian Cueva con Sao Paulo ante Chapecoense. (Video: YouTube)

Últimos videos

Paolo Guerrero recibió distintivo por su buen desempeño con el Flamengo

EN VIVO: Flamengo 1-0 Coritiba por el Brasileirao

Nadine Heredia no tiene contacto con otras internas del penal de Chorrillos

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada