VIRAL. apareció con un golazo en el partido del Toluca ante los Pumas en la segunda jornada de la Liga MX de . El volante peruano ingresó en el segundo tiempo y le cambió la cara a su equipo, tal como se aprecia en el video de .

Saturnino Cardozo se animó por el popular ‘Oropeza’ en la segunda mitad y lo hizo ingresar antes de que se inicien las acciones. A los 54’ recibió un pase en el área, amagó de forma perfecta a un rival y fusiló al golero Alejandro Palacios.

De esta forma, Christian Cueva anota su primer gol de la temporada 2016 y espera seguir en buen nivel para ganarse un lugar en el equipo titular del elenco mexicano.

Lamentablemente, la felicidad le duró poco al conjunto rojo y es que dos minutos más tarde, Ismael Sosa colocaría el 2-1 y más adelante, a los 77’, Alejandro Herrera alargaría la cuenta.

Si bien Enrique Triverio descontó (3-2), el tiempo no le fue suficiente el Toluca y sumó su primera derrota en el campeonato. Podrás ver el gol de Christian Cueva en este video de . Los fanáticos de ‘Aladino’ no se lo perderán por nada del mundo.

ALINEACIONES DEL PUMAS VS TOLUCA POR LA LIGA MX

Pumas: Alejandro Palacios, Verón, Alatorre, Fuentes, Alcoba, Castro, Martínez, Sosa, Britos, Cortés, Herrera.

Toluca: Talavera: Rodríguez. Silva. Galindo, Gamboa, Flores; Botinelli, Ríos, Esquivel; Uribe, Triverio.


Gol de Toluca

¡GOOOOOL DE TOLUCA! Gran definición de Cueva para empatar el marcador ¡EN VIVO! aquí en TDcom goo.gl/y4c4Xc

Posted by Televisa Deportes on domingo, 17 de enero de 2016


MIRA MAS GOLES EN YOUTUBE

#VIDEO | No te pierdas los golazos que marcó #LuisSuarez en la victoria del #Barcelona ante Athletic Bilbao ¡Mira!

Posted by Peru.com on domingo, 17 de enero de 2016