Yoshimar Yotún: sus primeras palabras con la camiseta del Orlando City

Yoshimar Yotún ya se encuentra en Estados Unidos para ponerse bajo las órdenes de su nuevo entrenador Antonio Nocerino. (Video: Orlando City)

Síguenos en Facebook



Sin mayores rumores, este viernes se oficializó la salida de Yoshimar Yotún del Malmo de Suecia. El volante peruano aceptó la oferta del Orlando City de la MLS y ya se encuentra en Estados Unidos.

“Hola, estoy aquí, en mi nuevo vestuario muy feliz y contento para entrar al campo y poder jugar. Un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando”, dijo el mediocampista de la Selección Peruana en un video publicado en las redes sociales del equipo norteamericano.

Yoshimar Yotún jugó 58 partidos de liga, 12 de competiciones europeas y 9 duelos de Copa en el Malmo desde que llegó en enero del 2017. Tuvo un buen desempeño y convenció al entrenador y dirigentes del Orlando City.

En la tabla de la MLS, el Orlando City se encuentra en la séptima casilla de la clasificación en la Conferencia Este con 30 puntos. Con la llegada de Yoshimar Yotún, el comando técnico intentará darle un mayor ánfasis a la volante para buscar la clasificación al play off

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada