Este sábado el empató en condición de visita ante el en la vigésima jornada de la . El peruano jugó los 90 minutos del duelo.

Ambos equipos no tuvieron grandes situaciones de gol. Sin embargo, se puede decir que el gran ganador moral es el conjunto bético, que pese a perder a su entrenador a mitad de semana, luchó contra viento y marea para sacar al menos un punto ante un rival superior. Incluso pudo ganarlo en el segundo tiempo.

Con este resultado, el conjunto de Juan Vargas se ubica en la decimocuarta casillla de la clasificación con 21 puntos y su misión en seguir sumando lo más que pueda para alejarse de la zona del descenso.

En la próxima fecha, el Real Betis recibirá al Real Madrid, mientras que el ‘submarino amarillo’ hará lo mismo con el Espanyol.

Alineaciones del Villarreal vs Real Betis por la Liga BBVA

Villarreal CF: Areola, Musacchio, Mario Gaspar, Víctor Ruíz, Adrián Marín, Bruno, dos Santos, Denis Suárez, Trigueros, Soldado, Bakambu.

Betis: Adán, Bruno González, Piccini, Pezzella, Kadir, N’Diaye, Vargas, Cejudo, Petros, Fabián Ruiz, Rubén Castro.

Árbitro: González González.

[wf:4205]

PREVIA

El y el , con desde el arranque, se enfrentan este sábado en El Madrigal con el objetivo de lograr una victoria en la que les haga olvidar la decepción copera que ha significado su eliminación en la competición en el transcurso de esta semana.

Mientras que el Real Betis llega muy necesitado tras los malos resultados que han obligado al cambio de técnico y que además les ha acercado a la zona baja de la tabla, el submarino amarillo busca seguir afianzando la cuarta plaza y si es posible aumentar su ventaja con los perseguidores para empezar a asegurar una plaza en la Champions League.

Los béticos son decimoquintos con 21 puntos, a cinco del descenso, y encadenan nueve partidos seguidos sin ganar entre Liga y Copa, seis sin marcar, en los que han encajado 15 goles, y cinco derrotas.

Estos datos desencadenaron el pasado domingo la destitución del entrenador Pepe Mel y su sustitución provisional por Juan Merino, quien ha mostrado su total confianza en los jugadores y, aunque “anímicamente el vestuario no está bien”, ha asegurado que están deseando jugar el partido para buscar una victoria que revierta esta situación.