“Creo que jamás tocaría un instrumento, no soy para eso, pero sí quiero alucinar. Me alucino con una guitarra eléctrica en una banda de rock para ser quien ponga la fuerza o con una de madera, tocando temas de John Lennon, que lo poco que he escuchado, es muy romántico”, dijo Juan Vargas a la revista Esquina.

“Recuerdo a mi pata ‘cara de perro’, en Magdalena, mi barrio. Ese compadre me rayaba, lo veía siempre escuchando música a todo volumen. Metallica sonaba en su cuarto y a nosotros nos parecía recontra locazo”, rememora.

El ‘Loco’ además contó que tenía un tío que le gustaba armar fiestas con la música de los Rolling Stones. “Ponía la canción ‘Satisfaction’. Bailaba recontra bacán y mis tías salían a bailar y nos matábamos de risa con los pasos”, indica.

Sobre su amigo ‘Cara de Perro’, Vargas recuerda, además, una frase que podría decirse marcó su vida: “El rock es rebeldía. Si quieres ser el mejor, no aflojes, así te quieran tumbar”. Vargas remató: “Es un lema que siempre tengo presente”. ‘Let it be’.