La Fiorentina se fue con las manos vacías de su visita a Turín, donde cayó 2 a 1 ante una Juventus , que asume de forma transitoria la punta del Calcio.

El ‘Loco’ fue titular en su escuadra, que la pasó mal durante los primeros 45 minutos, donde fue claramente superada por el cuadro local.

Pese al gran dominio ejercido por la Juventus, solo pudo anotar un gol en el arco de Fiorentina , cuando el polaco Bonucci abrió la cuenta a los doce minutos.

En el complemento, el ingreso de Alberto Gilardino pareció repotenciar al elenco ‘Viola’, que sobre el minuto 12 encontró la paridad a través de Jovetic, quien aprovechó un pase de taco de Vargas para vulnerar la valla contraria con un certero derechazo.

La alegría visitante fue efímera, ya que a los 19 minutos la Juventus volvería a ponerse en ventaja con una anotación de Matri.

Con este resultado, los turineses suman 16 puntos y se colocan en la cima de la clasificación, pero con un partido más que sus escoltas. La Fiorentina por su parte se ubica duodécimo con nueve unidades.