recibió una buena noticia que lo animó a jugarse un gran partido ante Alianza Lima en el último clásico con . Se trata de una oferta del extranjero, pero no de Europa. El de Emiratos Árabes Unidos se vio interesado por el volante de la y ya les lanzó su respuesta final al respecto.

Raúl Leguía, administrador de Universitario, fue el encargado de revelar la postura de sobre la oferta del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos. “Por su crecimiento profesional, esperará otras alternativas”, sostuvo el directivo crema sobre el ‘Oreja’.

De esta manera, rechazó la oferta de 2 millones de euros del Al Wasl que deseaba contar con sus servicios. El ‘Oreja’ ha preferido esperar más ofertas en busca de una liga más competitiva y que ello contribuya con su permanencia en las convocatorias en la Selección Peruana.

Además, también contó con una oferta para irse al Ulsan Hyundai de Corea del Sur. Sin embargo, el volante de Universitario declinó dicha propuesta por la misma razón que lo está haciendo por el Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos.

Recordemos que Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, no ve con buenos ojos que jugadores de talla internacional y con edad para dar mucho más por la blanquirroja vayan a jugar a ligas menos competitivas. Fue el caso de Jefferson Farfán a Al Jazira y de Raúl Ruidíaz al Muangthong United de Tailandia. Lo mismo hubiera sucedido con .

Edison Flores y su amague espectacular a Montaño