No es Alexi Gómez: Alberto Rodríguez suena en el fútbol de Colombia

No es Alexi Gómez: Alberto Rodríguez suena en el fútbol de Colombia
Todo indicaba que Alexi Gómez era el jugador de Universitario que interesaba en el fútbol de Colombia. Resulta que Alberto Rodríguez suena fuerte en el balompié cafetero. (Foto: Facebook – Universitario)

Síguenos en Facebook



Al parecer el interés de Junior de Barranquilla por Alexi Gómez no se concretó. Universitario de Deportes buscaba hacer negocio con una de sus estrellas. Sin embargo, se abrió otra posibilidad de hacerlo gracias a Alberto Rodríguez, quien suena fuerte para reforzar al subcampeón de Colombia, Deportivo Cali.

Según Antena 2 de Colombia, las conversaciones entre Universitario y Deportivo Cali ya están bien avanzadas por Alberto Rodríguez, quien era una de las opciones peruanas para reforzar el cuadro caleño, en los que estaban Christian Ramos, Miguel Araujo y Renato Tapia, que también se desempeña como defensor.

La gran diferencia entre las situaciones de Alexi Gómez y Alberto Rodríguez, según Radio Ovación, es que el ‘Mudo’ cuenta con una cláusula de salida si se presenta una oferta buena para Universitario de Deportes. En cambio, la ‘Hiena’ debería esperar a fin de año para tener carta libre y negociar de forma directa.

Deportivo Cali tiene la urgencia de reforzar la defensa tras caer goleado en la final de la Liga Águila de Colombia ante Atlético Nacional. Por ello, Alberto Rodríguez sería una prioridad para reforzar el cuadro colombiano de cara a la siguiente temporada.

Alberto Rodríguez sorprendió a muchos con su llegada a Universitario de Deportes. El ‘Mudo’ buscaba estar vigente en el fútbol nacional para seguir en la Selección Peruana, a la espera de una oferta del extranjero ¿Se concretará lo de Deportivo Cali?

Lo mejor de Alberto Rodríguez

Últimos videos

Proyecto peruano sobre productos amazónicos es finalista en concurso internacional

IPD responde a FPF por concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Macaulay Culkin asombra a todos con su nueva y mejorada apariencia

Ir a portada