Jean Tragodara llegó casi en silencio a Alianza Lima en el 2010, cumplió una gran Copa Libertadores ese año, fue valuarte en el equipo que entonces dirigía Gustavo Costas. Luego llegó a la selección y ahora jugará en la Liga colombiana.

“Me voy convencido que el titulo será blanquiazul, nunca olvidaré todo lo que me ha dado esta institución y el gran grupo de jugadores que tuve como compañeros. Cuando llegué al club sabía que podía ser una vitrina y es precisamente lo que se ha dado”, indicó el jugador a la página web del club Alianza Lima.

Tragodara indicó que su mejor año en el cuadro íntimo fue la temporada pasada, donde incluso tuvo la posibilidad de llegar a la selección. Resaltó que este año las lesiones lo han aquejado pero que ahora empezará una nueva etapa en el fútbol colombiano.

“Aquí he pasado muy buenos momentos, sobretodo en el 2010 con la Libertadores y mi llegada a la selección. Ahora que iré a Colombia seré un embajador de mi país para que lleguen más compatriotas”, refirió.