sabe que no podrá estar en la Copa América Centenario por su lesión que sufrió con . El delantero rimense integra la lista de 40 jugadores de la Selección Peruana pero su reciente estado lo aleja del torneo a realizarse en Estados Unidos. Sin embargo, le llegó una buena noticia desde Brasil.

Al parecer, el de Rio de Janeiro estaría tras los pasos de , según reportó Flu Base a través de su . Asimismo, la misma cuenta de red social compartió un video con las mejores jugadas del delantero de Sporting Cristal.

Desde hace varias temporadas se especulaba con la salida al exterior de Irven Ávila. Cuando salió campeón en 2014, salió el fuerte rumor de que el atacante nacional iba a la Liga BBVA de España para jugar con Getafe, lo que finalmente no se dio.

Ahora la realidad es otra y encontramos a un Irven Ávila que no está en la mejor de sus condiciones y está en plena recuperación de una lesión que lo alejará de Sporting Cristal por dos meses aproximadamente. Esperemos que lo de Fluminense se pueda concretar en un mediano plazo.

Irven Ávila lamentó no estar en la Copa América Centenario