, con nuevo técnico tras la salida de Pepe Mel, no pudo ante y volvió a caer en la Copa del Rey. jugó los 90 minutos pero no fue suficiente para evitar la caída del cuadro del peruano (4-0).

En el pasado partido, Real Betis cayó 2-0 en el Benito Villamarín ante el Sevilla, lo que significó un duro revés para el entonces técnico de Juan Vargas. Ahora con Juan Merino como entrenador, los verdiblancos trataron de voltear la serie pero todo inició muy mal.

Tras un error en la marca de Juan Vargas, José Antonio Reyes abrió el marcador a favor del Sevilla a los 3 minutos, lo que significó el principio del fin para el Real Betis. Ariel Ramí, Kevin Gameiro y Gael Kakuta completaron la jornada a favor de los sevillistas.

El derbi Sevilla vs Real Betis es uno de los de mayor historia en el fútbol español. En la presente Copa del Rey no es la excepción y Juan Vargas fue parte del historial de este emblemático duelo. Sin embargo, también fue la despedida del equipo del ‘Loco’, que despachó en la fase previa al Sporting de Gijón.


Incidencias del partido Sevilla vs Real Betis por la Copa del Rey

02:30 pm: Comenzó el partido Sevilla vs Real Betis por los octavos de final de la Copa del Rey. Juan Vargas titular y comienza a tocar el balón por la izquierda.

GOOOOOOOOOOOL del Sevilla (1-0). José Antonio Reyes a los 3 minutos.

GOOOOOOOOOOOL del Sevilla (2-0). Ariel Ramí a los 35 minutos.

03:30 pm: Comienza el segundo tiempo. Sevilla vence 2-0 al Real Betis y asegura su presencia en la Copa del Rey. Juan Vargas tuvo responsabilidad en los dos goles locales.

GOOOOOOOOOOOL del Sevilla (3-0). Kevin Gameiro a los 72 minutos.

GOOOOOOOOOOOL del Sevilla (4-0). Gael Kakuta a los 89 minutos.

04:20 pm: Final del partido. Real Betis cayó goleada ante Sevilla y es eliminado de la Copa del Rey. Juan Vargas jugó todo el partido.


Alineaciones confirmadas del partido Sevilla vs Real Betis por la Copa del Rey

Sevilla: Sergio Rico, Rami, Mariano, Sergio Escudero, Kolodziejczak, José Antonio Reyes, Éver Banega, Iborra, N’Zonzi, Konoplyanka, Fernando Llorente. DT: Unai Emery.

Real Betis: Antonio Adán, Bruno González, Cristiano Piccini, Germán Pezzela, Joaquín, Digard, Juan Vargas, Petros, Portillo, Dani Ceballos, Rubén Castro. DT: Juan Merino.

Árbitro: Antonio Mateu.

Estadio: Sanchez Pijuán, Sevilla.

Hora: 14:30 hrs. (Hora peruana)