Fiorentiva reció al Inter de Milan en el estadio Artemio Franchi de la ciudad de Florencia. Juan Vargas estuvo desde el inicio del encuentro pero no logró impedir que la visita se llevara los tres puntos.

En los primeros minutos del partido ambos equipos querían imponer su juego en el campo, el medio estaba accidentado ya que ninguno de los dos podía tenerla con tranquilidad.

A los 34 de l primer tiempo Rodrigo Palacio se encargó de poner el primer gol del encuentro, cuando la Fiorentina empezaba a jugar mejor. Los locales no se quedaron de brazos cruzados y salieron en busca del empate pero en ese primer tiempo la visita se cerró bien.

Ni bien inició el segundo tiempo y la figura de la Fiorentina se encargó de acomodar el balón en el palo izquierdo de Handanovic, con esto a los 48 minutos de juego la igualdad se ponía en el Artemio Franchi.

Fiorentina empezó a recuperar el balón pero una contra, el recién ingresado Icardi puso el segundo para el Inter de Milán que supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo.

Con este resultado el Inter acorta distancias con la Fiorentina en el quinta lugar con 39 puntos. Mientras que los locales se quedan en el cuarto lugar con 44 unidades.

Gol de Rodrigo Palacio a los 34 minutos de juego.

Gol de Juan Guillermo Cuadrado a los 48 minutos de juego.

Gol de Icardi a los 64 minutos de juego.

Alineaciones:

Fiorentina: Neto, Compper, Rodríguez, Diakité, Joaquín, Pizarro, Aquilani, Fernández, Vargas, Cuadrado y Iličić

Inter de Milán: Handanovič, Samuel, Jonathan, Rolando, Nagatomo, Juan, Hernanes, Kuzmanović, Guarín, Palacio y Milito

[wf:2193]