Lluis Planagumà, entrenador del Granada ‘B’, llenó de elogios al centrocampista peruano Sergio Peña, quien se lució en el último partido del club donde disputó los 90 minutos y anotó un par de goles. Gracias a su buena actuación en el gramado, el estratega también se pronunció acerca de su evolución futbolística.

“A Sergio Peña lo conocía de una etapa anterior hace bastantes temporadas; los chicos a veces necesitan un proceso. Este chico se ha marchado de Granada, ha vuelto y nos ha demostrado que quiere estar aquí”.

“Independientemente de los goles que ha marcado, se ha mostrado intenso sin balón y determinante con balón. A veces, eso es lo que necesitan los jóvenes: ver una realidad afuera para volver aquí y dar ese paso que Sergio ha demostrado”, añadió el estratega del Granada.

El 22 de enero de 2014, Sergio Peña fue presentado oficialmente por Granada, el joven volante firmó su contrato con club hasta 2018, donde comenzará jugando en la Granada CF “B” y en el Juvenil A.1 ,Jugando un total de 16 partidos en el cual marco 1 gol en la victoria 4-1 sobre el UCAM.

Así fue el primer gol de Sergio Peña con el Granada

TAGS RELACIONADOS