Sergio Peña: destacado medio internacional elogió su progreso en España

Sergio Peña: destacado medio internacional elogió su progreso en España
Sergio Peña viene labrando su fútbol en España con el Granada. Ello no pasó desapercibido por uno de los diarios deportivas más importantes de Europa. (Foto: Marca)

Síguenos en Facebook



Sergio Peña se ganó su lugar en la convocatoria de Ricardo Gareca para la Selección Peruana a punta de esfuerzo en el Granada de España. Ahora el volante nacional forma parte del primer equipo del cuadro español y su papel en la presente pretemporada no pasó desapercibida por la prensa deportiva internacional.

El diario Marca de España realizó un artículo sobre Sergio Peña, donde destacaron su progreso y su ingreso al primer equipo del Granada. El exvolante de Alianza Lima y San Martín jugó en la pasada temporada en el cuadro filial y ahora lo hará en el principal que juega en la Segunda División española.

“Sergio Peña saca buena nota”, título Marca su artículo sobre el rendimiento del volante de la Selección Peruana en la pretemporada del Granada. “El habilidoso futbolista peruano no ha desaprovechado su oportunidad, dejando muy buenas sensaciones sobre el terreno de juego con actuaciones notables que han convencido al técnico”, agregó el citado rotativo español.

Asimismo, Marca reveló el plan que tiene Granada con Sergio Peña a futuro. En el mercado invernal de Europa, el volante de la Selección Peruana obtendrá la doble nacionalidad y ya no tendrá la necesidad de ocupar un cupo de extranjero al ser jugador comunitario en España. Sin duda, un paso más hacia el éxito del exfutbolista de Alianza Lima.

“(Sergio) Peña está quemando etapas de forma vertiginosa tras llegar hace 3 temporadas para integrar el conjunto juvenil rojiblanco, equipo que rápidamente se le quedó pequeño y del que pronto tuvo subir al primer filial”, informó Marca sobre el volante peruano.

Sergio Peña destaca en la pretemporada

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada