En las últimas horas se ha estado hablando sobre la incorporación de , jugador de la , al conjunto del , pero el técnico Edgardo Bauza se encargó de brindar más detalles de la nueva novela que se viene formando en los medios locales y brasileños.

“En este momento no estamos viendo ninguna posibilidad, ni Carlos Zambrano ni ninguna. Vamos a esperar que llegue julio para poder incorporar y analizar bien lo que el equipo necesita. Estamos esperando terminar la Copa Libertadores para buscar incorporaciones. Lo que tenemos que resolver es lo que necesita Sao Paulo, no si (Zambrano) es un buen jugador o no”.

Carlos Zambrano

Por otro lado, el líder del Sao Paulo tiene por objetivo asegurar la clasificación de la escuadra ‘Tricolor’ a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Hasta el momento no quiere saber nada del central Carlos Zambrano ni de cualquier fichaje que se esté especulando.

“No garantiza nada haber ganado, no recibimos goles, pero es una diferencia mínima contra un equipo muy fuerte de local y que tiene jugadores importantes en ofensiva”.

“Cada llave que se va a jugar va a ser durísima. Nuestra revancha con Mineiro va a ser muy dura al igual que el partido de ayer. Al final pudimos ganarlo, pero en general todos serán partidos muy duros”, aseguró el estratega argentino del Sao Paulo.

Así defiende Carlos Zambrano con la Selección Peruana