ha ocasionado un gran impacto y no solo en el , que apostó por él tras la Copa América Centenario. El delantero de la fue destacado esta vez por un diario que, por lo general, no se enfoca en el ámbito del fútbol y mucho menos del deporte.

El diario mexicano realizó un artículo destacando el fichaje de Raúl Ruidíaz, al cual califica como “el mejor” de la temporada. “Su nombre es , efectivo rompe redes de 26 años que en su temporada de debut en nuestro país ha marcado ya ocho goles en 11 jornadas y se coloca sólo detrás de Dayro Moreno quien registra nueve anotaciones”, resaltó el citado rotativo sobre la ‘Pulga’.

ha hecho noticia no solo en los medios deportivos de México. Esta vez, un diario que su especialidad es la economía destacó lo rentable que resultó el fichaje del exdelantero de Universitario de Deportes, que ha pagado con goles la confianza que le tuvo la directiva del Monarcas Morelia.

“Además es el hombre en el que están puestas las esperanzas en el eje de ataque de la Selección Peruana y no ha pasado desapercibido en su país”, agregó El Economista de México sobre .

ha vuelto a ser llamado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana por su gran momento que vive en el Monarcas Morelia. Esperemos que los goles que hace con frecuencia en el fútbol azteca también los haga ante Argentina y Chile por las Eliminatorias Rusia 2018.

Los goles de Ruidíaz a Pedro Gallese

Primer hat trick de Ruidíaz en México