fue retirado a última hora del partido ante Palmeiras por precaución. El informó que había riesgo en que el volante de la podría recaer en su lesión que sufrió ante el ABC por la Copa de Brasil.

Cuando se le vio entrenando junto a sus compañeros, todo parecía indicar que Christian Cueva sería de la partida este sábado ante Palmeiras. Sin embargo, el mismo Sao Paulo informó que se optó por cuidarlo para que complete su recuperación al 100 por ciento, lo cual fue agradecido por parte de la Selección Peruana.

En ese sentido, la Selección Peruana a través del asistente técnico Néstor Bonillo se comunicó con Christian Cueva para conocer su realidad situación en el Sao Paulo. El mismo jugador les confirmó que su lesión no es de gravedad y les aseguró que llegará para la fcha doble de las Eliminatorias ante Venezuela y Uruguay.

“No quería arriesgar a Christian Cueva. Tiene un edema muscular. Prefiero que se recupere bien”, contó Rogerio Ceni, técnico del Sao Paulo, en conferencia de prensa sobre la decisión que tomó sobre el volante de la Selección Peruana.

Así fue la lesión de Christian Cueva