, arquero del Veracruz de México, se refirió por primera vez al buen nivel que está mostrando en . El portero de la habló de que el experiementado guardameta puede tener una nueva chance con la blanquirroja.

“Sigo mucho el torneo peruano y trato de ver a Leao (Butrón) porque siempre será un ejemplo para mí. Realmente viene cumpliendo muy buenas actuaciones y es una alegría que sea una opción más para volver a la Selección Peruana, declaró Pedro Gallese a Radio Ovación sobre el portero de Alianza Lima.

“Pienso que muchos arqueros a su edad pierden velocidad y reacción. Sin embargo Leao sigue manteniendo eso y lo demuestra partido a partido”, aseguró Pedro Gallese destacando el buen nivel de Leao Butrón en Alianza Lima.

Por otro lado, Pedro Gallese se refirió al delicado tema del descenso en la Liga MX, donde Veracruz está comprometido junto al Monarcas Morelia de los peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

“Todo está muy parejo en el tema del descenso en México. Somos tres equipos que peleamos por mantener la categoría y ojalá que al final se queden Veracruz y Morelia, donde juegan Raúl (Ruidíaz) y Andy (Polo)”, indicó Pedro Gallese sobre su presente en la Liga MX.

Por último, Pedro Gallese se mostró positivo a lo que vendrá con la Selección Peruana y su lucha por un lugar en las Eliminatorias Rusia 2018. “Por su puesto, veo que tenemos bastante chance. Tenemos un buen equipo para lograr buenos resultados en los 2 próximos partidos y así acercarnos al sueño de clasificar al Mundial”, señaló el arquero del Veracruz.