y pudieron jugar juntos, como lo hacen con frecuencia en la Selección Peruana, en el amistoso del de este miércoles ante el Serra Macaense, que terminó con derrota 2-1 contra el equipo de nuestros compatriotas.

Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco estuvieron desde el arranque en el once del Flamengo. Incluso, el ‘Depredador’ fue el autor del pase gol para que el ‘Mengao’ se pusiera 1-0 a favor. En la segunda mitad, el equipo fue renovado por completo y el resultado cambió a favor del Serra Macaense por 2-1.

Paolo Guerrero se mostró muy contento por jugar junto a otro compatriota en el Flamengo de Brasil. Tras enfrentar a Christian Cueva con el Sao Paulo, ahora el ‘Depredador’ compartirá su tiempo y mejor fútbol con Miguel Trauco, uno de los jugadores con mayor potencial de la Selección Peruana a futuro.

Miguel Trauco dejó buenas sensaciones en sus primeros entrenamientos con Flamengo. Además, Paolo Guerrero habló muy bien sobre él y tiene un ‘padrino’ muy respetado dentro del club carioca.