ha vuelto a ser el goleador que tanto estaba esperando de él. En la pasada jornada del Brasileirao salvó al equipo de una dura derrota ante Atlético Mineiro y con ello siguen en la lucha por la punta con Palmeiras. Ante ello, uno poderoso equipo de continente ha puesto sus ojos sobre el ‘Depredador’: de México.

Según la prensa mexicana, entró en los planes del América para reforzar la delantera de las ‘águilas’ para la próxima temporada de la Liga MX. El capitán de la es considerado uno de los mejores delanteros de Sudamérica y por ello recurren a él para asegurar la cuota de gol.

Antes de la Copa América Centenario, se especuló que Flamengo estaba buscando vender a Paolo Guerrero al no poder solventar su costoso sueldo en el club. Sin embargo, el delantero de la Selección Peruana mantuvo su buen nivel tanto en la blanquirroja como en el ‘Mengao’.

Paolo Guerrero se une a la lista de nombres de grandes jugadores que suenan en el mercado de pases en la Liga MX. David Villa al Necaxa, Egidio Arévalo Ríos al Puebla, Hernanes de Juventus al Tigres, Martín Cauteruccio al Pumas y hasta Jefferson Farfán al Cruz Azul suenan fuerte en el fútbol mexicano.

Mientras tanto, Paolo Guerrero está netamente concentrado en su presente en el Flamengo, donde pelea punto a punto el título del Brasileirao con Palmeiras. El delantero de la Selección Peruana podría ganar su primer campeonato desde que llegó al fútbol de Brasil, salvo al Recopa Sudamericana y Mundial de Clubes que obtuvo con Corinthians.

Más noticias de Paolo Guerrero