El presente que vive en Brasil es realmente terrible por la poca aceptación que viene generando en la hinchada. En el último duelo del , el ariete de la fue sustituido por su entrenador y los aficionados del club comenzaron a abuchearlo.

Las diversas ocasiones erradas por parte de Paolo Guerrero generaron la incomodidad de los fervientes animosidad del ‘Mengao’, quienes le dieron la espalda al futuro capitán de la Selección Peruana en la venidera Copa América Centenario 2016.

“Flamengo: Paolo Guerrero izquierda abucheado por gran parte de la multitud. Jugador deja murmurando, pasó y no saludó a Muricy”, publicó Dicas do Cartola, una cuenta que se dedica netamente al brasileriao.

El desenvolvimiento de Paolo Guerrero en el último partido fue realmente bajo y los medios brasileños también se hicieron presente y señalaron que el atacante del Flamengo solo vive de momentos, generando inconformidad en el aficionado del club brasileño.

Cabe resaltar que es preocupante su situación porque Paolo Guerrero comandará el ataque de la Selección Peruana en la Copa América Centenario 2016 donde tendrá que estar enchufado al 100% para darle una tremenda alegría a los 30 millones de peruanos.

Último gol de Paolo Guerrero con Flamengo