no formó parte de la convocatoria de 40 jugadores de la para la Copa América Centenario. El popular ‘Bloqueo’ ya sabía que dicho torneo estaba reservado para ver otras alternativas en la ‘blanquirroja’ y se ocupó este viernes en el Torneo Argentino jugando por .

fue titular en el partido de Newell’s Old Boys en el Estadio Único de La Plata ante Estudiantes, el cual terminó sin goles. Con este empate, el cuadro leproso llegó a los 13 puntos y está en el puesto 12 de la zona 2 del Torneo Argentino.

Recordemos que el pasado fin de semana, Luis Advíncula fue parte del Clásico Rosarino ante Rosario Central. El popular ‘Bloqueo’ tuvo el privilegio de jugar uno de los partidos más apasionados del mundo vistiendo la camiseta de Newell’s Old Boys.

Dejando de lado por un momento el tema de la Selección Peruana, Luis Advíncula sabe que es de la confianza del técnico de Newell’s Old Boys y debe estar listo para el próximo partido del Torneo Argentino ante Defensa y Justicia.

Se especuló que Luis Advíncula fue apartado de la Selección Peruana para la Copa América Centenario por el episodio de indisciplina que protagonizó antes del partido con Venezuela por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, la única razón de ello lo sabe el técnico Ricardo Gareca.

Más noticias de Selección Peruana