Siguiente Anterior

Luis Advíncula quiso "trolear" a Pedro Gallese pero obtuvo esta respuesta

Luis Advíncula quiso "trolear" a Pedro Gallese pero obtuvo esta respuesta
Pedro Gallese no se esperaba que Luis Advíncula le jugara esta broma en Instagram, pero el portero de la Selección Peruana no se quedó de brazos cruzados. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luis Advíncula y Pedro Gallese son grandes amigos. Pero lo que no esperaba el arquero de la Selección Peruana es que el lateral de Tigres buscara ‘trolearlo’ en su cuenta de Instagram. Pero el portero del Veracruz no se quedó de brazos cruzados y le respondió de igual manera.

“Cumpita ¿Ya vamos a parar un poquito no? Digo. Jajaja”, escribió Luis Advíncula en una foto publicada por Pedro Gallese en su cuenta de Instagram, donde figura el portero de la Selección Peruana en una pose de victoria con la camiseta de Veracruz.

Pedro Gallese no se quedó tranquilo y le tuvo esta respuesta a Luis Advíncula. “Jajaja felicitaciones Luchito. Acá en Perú dices que jugaste un partidazo”, respondió el arquero del Veracruz que ya se encuentra de vacaciones porque su equipo no clasificó a la ronda final de la Liga MX.

Luis Advíncula sigue adelante con Tigres en las semifinales de la Liga MX. Mientras tanto, Pedro Gallese logró ayudar al Veracruz para salvar la categoría pero quedó relegado de llegar a la ronda final del campeonato mexicano. Sin embargo, el arquero de la Selección Peruana felicita a su compatriota por su gran momento con el cuadro felino.


Advíncula en cuartos de Liga MX

Luis Advíncula ante Monterrey en cuartos de final de la Liga MX. (Video: Embajadores Criollos)

Últimos videos

Martín Vizcarra renunció al cargo de ministro de Transportes

Fichajes: el 11 'ideal' de las peores contrataciones de las temporada

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada