no había dado pista de lo que sería su futuro profesional tras su salida del de España. El lateral peruano aún sigue sin equipo, pero su suerte podría cambiar porque llegó una novedad justamente este miércoles, el cual celebra su cumpleaños número 33. El ‘Loco’ estaría en los planes del de la Serie A de Italia.

Según el portal , está en la mira del Udinese junto al serbio Bosko Jankovic para reforzar al equipo en la segunda mitad de la Serie A de Italia. Ello significaría el regreso del lateral peruano al fútbol italiano, tras sus importantes pasos por el Calcio Catania, Fiorentina y su poca auspiciosa estadía en el Genoa.

, quien cumple este miércoles 33 años, sonó fuerte como refuerzo del APOEL Nicosia de Chipre. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado que será del futuro del ‘Loco’ tras su salida del Real Betis de España.

Pese a haber hecho una temporada aceptable en LaLiga de España, el nuevo comando técnico del Real Betis decidió no renovarle la confianza a , dejándolo libre para que negocie con cualquier club con su carta pase. Ello condicionó mucho, además de otros temas personales, en su exclusión de las últimas convocatorias de la Selección Peruana.

Juan Vargas en su Instagram

#enjoy#paz#bendiciones#almuerzo#shh #fuckyouhaters

Una foto publicada por @juamavarri el