El arranque de la Copa América Centenario 2016 está a la vuelta de la esquina, pero todavía no encuentra equipo y eso preocupa a todos los hinchas de la . Ante ello, la ‘Foquita’ todavía tiene un par de opciones según la FIFA.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, busca jugadores con mucha continuidad para afrontar de la mejor manera posible la Copa América 2016, pero el ritmo futbolístico que presenta Jefferson Farfán no le asegura un espacio en la lista del ‘Tigre’.

tag principal

La chances de Jefferson Farfán de jugar por un club europeo son mínimas, pero todavía presenta dos opciones antes de que culmine el mercado de fichajes en las distintas ligas del mundo. El ‘10’ de la Selección Peruana no puede regresar al Al Jazira porque se coparon todos los cupos de extranjero.

Por otro lado, la última opción que tiene Jefferson Farfán es el Flamengo de Brasil donde puede hacer dupla con su amigo Paolo Guerrero. El club del ‘Mengao’ se pronunció hace algunos meses sobre el interés de juntar al ‘Depredador’ y a la ‘Foquita’.

La última opción que le queda a Jefferson Farfán sería aterrizar en la MLS, o torneo de los ‘jubilados’, pero hasta el momento no se ha pronunciado ningún equipo respecto a un interés sobre la ‘Foquita’. Su agente tendrá que movilizarse a toda costa.

Más noticias sobre la Selección Peruana