Cuando todos lo daban por muerto, resurgió de las cenizas como el ave fénix y tuvo un regreso soñado. El delantero se estrenó con gol en la victoria del de Rusia y ya se habla de un posible regreso a la .

Sin embargo, Jefferson Farfán no decidió tocar el tema de la ‘Blanquirroja’ y en su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje donde reveló sus sentimientos tras su regreso a las canchas.

“Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo Lokomotiv. Ayer fue un día muy especial para mí, después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble. Estoy muy agradecido por la confianza, ahora seguir trabajando igual con la misma humildad”

Jefferson Farfán

“El miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar a la altura para llegar a la final de copa. Quiero agradecer a todos mis seguidores por la muestra cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para todos. No nos para nadie”, agregó Jefferson Farfán.

Cabe resaltar que ‘Jeffry’ es voceado par reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección Peruana para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia (Lima) y Ecuador (Quito).

Dato sobre Jefferson Farfán

El último partido de la ‘Foquita’ con la camiseta de la Selección Peruana se dio el 24 de marzo de 2016 en el empate frente a Venezuela (2-2) en el Estadio Nacional.

Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo @fc_lokomotiv ayer fue un día muy especial para mi , después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble! Estoy muy agradecido por la confianza ahora seguir trabajando igual con la misma humildad , el miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar ala altura para llegar a la final de copa Quiero agradecer a todos mis seguidores por la muestra cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie @fc_lokomotiv #granjuego #debut #primergol #superfeliz #reciencomienza #lokomotiv #3puntos #poquitofrio #jf8 #nike #diasoñado #primergol #muchomuchoblablableeeee

Una publicación compartida de Jefferson Farfan (@jefferson_farfan_oficial) el