sigue trabajando en la pretemporada del Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos con miras a volver a jugar por la Selección Peruana. Sin embargo, a través de Instagram, la ‘Foquita’ sorprendió a sus seguidores al referirse a y prometió volver al “club de sus amores para ser campeón”.

“Sueño con volver a salir campeón. En algún momento cuando regrese al equipo de mis amores”, escribió en su cuenta de compartiendo una foto donde figura con su querida camiseta blanquiazul que tantos goles hizo y fue campeón.

Recordemos que fue uno de los futbolistas más destacados en su estadía en Alianza Lima, con el que pudo campeonar en 2003 y 2004. Ahora en el fútbol árabe, la ‘Foquita’ anhela en los próximos años volver al club de sus amores para volver a ser campeón.

Lo llamativo de todo es que la dedicatoria de para Alianza Lima llega después de varios comentarios del mismo delantero de la Selección Peruana y Al Jazira sobre una deuda económica que le mantiene el club blanquiazul. Pese a ello, a la ‘Foquita’ le ganó el corazón y tuvo estas palabras de cariño para el cuadro íntimo.

Con Alianza Lima en el recuerdo y en el corazón, sigue trabajando en Emiratos Árabes Unidos con el Al Jazira con el objetivo de volver para la próxima fecha doble de las Eliminatorias para vestir la camiseta de la Selección Peruana que tanto lo necesita.

Jefferson Farfán y su primer año en Alianza Lima