¡Un día tuvo que volver! Cuando menos se lo esperaban, Jefferson Farfán dejó sorprendidos a los millones de hinchas de la Selección Peruana al aparecer en los entrenamientos del Al Jazira, club que no logró inscribirlo para el torneo porque se agravó su lesión.
La ‘foquita’ reapareció luego de varios meses en el conjunto de Abu Dabi, que lo excluyó de disputar la Primera División de los Emiratos Árabes Unidos, porque su operación se prolongó más de lo debido y no quisieron desperdiciar un cupo. Una noticia que dejó mal parado a Jefferson Farfán.
El delantero de la Selección Peruana parece ya estar recuperado para la venidera temporada donde Al Jazira buscará levantar el título, pero si quieren demostrar todo su potencial deberán entrenar al 200%, tal como lo vienen haciendo en las últimas semanas.
Jefferson Farfán sabe que está en deuda con la institución luego de su larga ausencia por culpa de su lesión. En la presente temporada buscará reivindicarse con la afición del Al Jazira y brillar con luz propia como lo hizo en Schalke 04 de Alemania.
Asimismo, Jefferson Farfán quiere recuperar su gran nivel para volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 donde la blanquirroja no atraviesa un buen momento.