está de malas. El delantero peruano de confesó que no le pasa nada bien en Chile, al denunciar que ha sido víctima de ataque de racismo, por lo que su presencia en el país del sur está por concluir. Además, en el entorno del también convocado a la esperan colocarlo en un equipo grande del Perú.

“Sufrí racismo de gente estúpida solo por ser peruano. Cuando salía por la calle o en el estadio”, denunció en declaraciones recogidas por Radio Ovación, dejando en preocupación su situación en el O’Higgins de Rancagua, donde llegó a pelear el título del fútbol chileno hasta la última fecha en la pasada temporada.

“Recibí insultos como muerto de hambre, hijo de p…, lárgate peruano, así como mentadas de madre”, aseguró Iván Bulos sobre los ataques de racismo que sufrió durante su presencia en el fútbol chileno con la camiseta del O’Higgins.

No obstante, Iván Bulos se mostró agradecido por la oportunidad que le dio O’Higgins para mostrarse a nivel internacional. Ante ello, el delantero peruano espera regresar a jugar en el Torneo Descentralizado, pero en uno de los equipos grandes del balompié nacional.

Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal y hasta Deportivo Municipal se muestran como posibles destinos de Iván Bulos para volver al fútbol peruano tras su salida del O’Higgins.

Iván Bulos en el O’Higgins