VIDEO. está viviendo su primera experiencia en el fútbol extranjero tras fichar por . Este viernes jugó la fecha 5 de la Serie A de Ecuador, pero el resultado le fue adverso al caer de visita por 2-0 ante Fuerza Amarilla. Tras este partido, el delantero nacional tiene que viajar a Lima para integrarse a la para la fecha doble de Eliminatorias.

arrancó de titular al tener la confianza del técnico de LDU de Quito, Alex Aguinaga. El exdelantero de Sporting Cristal contó con algunas chances pero no fue determinante para que su equipo pueda revertir la situación ante Fuerza Amarilla.

Finalmente, Irven Ávila fue sustituido en LDU de Quito por su compañero Jairo Padilla. Con este resultado, el cuadro del delantero peruano se quedó con 7 puntos y se ubica en la sexta posición de la Serie A de Ecuador. La próxima jornada se enfrentará al Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores.

Irven Ávila es uno de los delanteros voceados para arrancar de titular en la Selección Peruana ante Bolivia en La Paz, por la fecha 7 de las Eliminatorias Rusia 2018. Su experiencia con LDU de Quito en Ecuador lo posiciona con grandes chances de enfrentar a la ‘Verde’.

Las mejores jugadas de Irven Ávila ante Fuerza Amarilla