Con un punto en la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, los hinchas de la esperaban ver a jugar algunos minutos, pero nunca se dio. Ante ello, una fervorosa seguidora le dedicó una emotiva carta al ‘Chaval’ donde dice de todo.

“Gracias ‘chaval’ ante todo por aceptar jugar por la selección peruana desinteresadamente. Gracias porque cuando Gareca decidió convocar a Cueva y te dejó de lado, nadie estaba de acuerdo, pero cuando Cueva dio la talla y la rompió, no había nada que reclamarle. Incluso decía que convocaba a Cueva y no a ti porque no era la misma presión de Cueva pateando un penal con Alianza y tú con la ‘B’ del Castilla, sin embargo nadie se olvidó de ti, porque cuando Gareca no pensaba en convocarte la presión mediática hizo que te llamarán, te fuiste a jugar a un equipo en Bélgica por tu mejoría, y si, ya la presión mediática, la prensa, la gente, habían hecho que te convoquen, y por su puesto que no todos los convocados juegan, pero tú, tú si tenías que jugar”.

“Gracias Benavente por dar el ejemplo de disciplina a los jugadores, por haber madrugado a Gareca el día de tu primer entrenamiento. Fuiste el primero en llegar y no se te vio en barranco bar o en alguna fiesta a pesar del día libre. Gracias por cambiarte del equipo que te vio nacer, por amor a la selección, por seguir amando al país a pesar del desprecio que parece te tuviera Gareca, gracias por ser paciente ‘chaval’, ya va a llegar tu momento, y cuando llegue, sabemos perfectamente lo que vas a ser capaz de hacer. Gracias por amar tanto a este país, gracias Benavente”.

Sin lugar a duda Cristian Benavente se ha ganado el corazón de los 30 millones de hinchas de la Selección Peruana, quienes esperan volver a verlo en la Copa América Centenario 2016.


CARTA A BENAVENTE:Gracias Benavente.Gracias 'chaval' ante todo por aceptar jugar por la selección peruana...

Posted by Jimena Loyola on Martes, 29 de marzo de 2016


TAGS RELACIONADOS