¿Lo celebra el país? , delantero ítalo-peruano del Pescara de la Serie B, está cada vez más cerca de vestir la camiseta de la luego de que el técnico de Italia, , no tenga en sus planeas al popular ‘Lapagol’.

Luigi de Marzio, periodista italiano del diario ‘Il Centro de Pescara’, reconoció las virtudes de Gianluca Lapadula dentro del terreno de juego, pero manifestó que el estratega italiano Antonio Conte lo tenga presente para las próximas convocatorias.





Gianluca Lapadula es el jugador más fuerte de la toda la Serie B. Pero en estos momentos Antonio Conte no ha pensado en él. En unos meses podría reconsiderarlo”, dijo el periodista de ‘Il Centro de Pescara’, a Depor.

Asimismo, sobre el estilo de juego de Antonio Conte, el comunicador agregó que Gianluca Lapadula tiene todo lo necesario para vestir la camiseta de la ‘Azzurri’, pero será más adelante. Ante ello, sería una buena opción para que ‘Bomber’ decida por la Selección Peruana.

“Debido a sus características de juego, en mi opinión, Gianluca Lapadula es un delantero acorde a lo que Antonio Conte busca para la selección de Italia. Si hablamos de Lapadula, hablamos de un futbolista completo”, sentenció el periodista Luigi de Marzio.

Con este panorama, Gianluca Lapadula podría ver con mejores ojos el poder vestir la casaquilla de la Selección Peruana. El atacante anunció que en los próximos días dará a conocer su decisión.

En Perú el técnico Ricardo Gareca no quiso adelantar nada y afirmó que luego de su viaje a Brasil (para entrevistarse con Paolo Guerrero) dará detalles de lo conversado con el atacante del Pescara.