VIDEO. sigue haciendo goles y convenciendo a todos que puede aportar en la con su cuota goleadora. Esta vez, el goleador italoperuano del club anotó un soberbio golazo de chalaca ante el Cesena, sumando su tanto número 22 en la Serie B del fútbol italiano.

Lo mejor de todo es que el golazo de chalaca de sirvió para que Pescara se llevara la victoria ante el Cesena, por la fecha 36 de la Serie B. El equipo del italoperuano sigue prendido en la lucha por llegar al repechaje por el ascenso a la Primera División de Italia.



Recordemos que Gianluca Lapadula ya anotó un golazo de chalaca con el Pescara. Su posible llamado a la Selección Peruana ha despertado el interés de varios equipos de Europa por contar con sus servicios. Desde la Juventus hasta el Napoli y el sorprendente Leicester City de Inglaterra.

Lo último que salió sobre Gianluca Lapadula fue el interés del Leicester City, que también tuvo en sus planes al peruano André Carrillo, que jugará a partir de junio en el Benfica de Portugal.

Esperemos que el tiempo que pidió Gianluca Lapadula para tomar una decisión final sobre la Selección Peruana sirva para que el italoperuano decida ponerse la ‘blanquirroja’ para jugar la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Más noticias de Peruanos en el Exterior