se encuentra enfocado con su trabajo en la . Sin embrgo, el tema de su posible traspaso al de Argentina no le está dejando tranquilo. Al respecto, el vicepresidente del club sabalero, Horacio Darras, está en el Perú para cerrar el fichaje y le puso una fecha límite para cerrarlo.

“Esperemos cerrar negociaciones lo antes posible. Yo me quedó en el Perú hasta el miércoles y espero regresar a Argentina con el tema cerrado”, declaró el vicepresidente de Colón de Santa Fe a Radio Ovación sobre su interés por .

Horacio Darras está en el Perú para negociar tanto con Unión Comercio y Sport Loreto, club donde está a préstamo y el equipo del cual es dueño su carta pase. Desde Colón de Santa Fe esperan cerrar el fichaje del delantero de la Selección Peruana hasta antes del miércoles.

Por último, el vicepresidente de Colón de Santa Fe negó que las negociaciones con se dieron solo por la caída de un fichaje colombiano para el club sabalero. Pese a ello, aún no se puede decir que el delantero de la Selección Peruana ya tenga nuevo equipo en el extranjero. Habrá que esperar.

Diego Mayora en la Selección Peruana