SiguienteAnterior

Diego Mayora anotó su primer gol en Colón de Santa Fe

Diego Mayora anotó su primer gol en Colón de Santa Fe
Diego Mayora jugó de titular con el Colón de Santa Fe y anotó su primer gol con el club sabalero ante Vélez Sarsfield. Sin embargo, fue en la Reserva. (Foto: Facebook Diego Mayora)

Síguenos en Facebook



Diego Mayora comienza a dar buenos resultados en el Colón de Santa Fe. El exdelantero de Unión Comercio y Sport Loreto, recientemente convocado a la Selección Peruana, anotó su primer gol con su nuevo club este sábado ante Vélez Sarsfield, pero fue en el Torneo de Reservas.

A los 12 minutos del segundo tiempo, Diego Mayora se hizo presente en el marcador gracias a un letal contragolpe y así poner arriba en el marcador otra vez a Colón de Santa Fe, que terminaría ganando el partido ante Vélez Sarsfield por 3-2.

La llegada de Diego Mayora al fútbol argentino sorprendió a muchos. Poco se conocía del seguimiento de los directivos de Colón de Santa Fe al atacante de Unión Comercio, fichaje que se concretó tras la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

Diego Mayora comienza bien su aventura en Colón de Santa Fe. El delantero peruano ya pudo sumar minutos en el primer equipo del cuadro sabalero, pero ya pudo anotar con la Reserva.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+