La espera reunión entre y está cada vez más cerca. Antonio García Pye, gerente de la , señaló que el entrenador argentino está manejando su propia agenda con respecto al itinerario para visitar a los futbolistas que militan en Europa.

Ricardo Gareca está manejando su agenda en Europa, estuvo en Bélgica visitando a Benavente, ahora está en Alemania y finalmente irá a Italia para ver a Gianluca Lapadula, tiene pensado asistir al partido del Pescara frente a Vicenza, antes de volver a mediados de febrero”, afirmó el gerente de la Selección Peruana.

Por otro lado, el directivo de la Selección Peruana reconoció que se mantiene en contacto con el representante del ítalo-peruano Gianluca Lapadula y que el futbolista espera vestir la blanquirroja.

“Yo estoy en contacto permanente con el representante de Gianluca Lapadula, él sabe que un par de días antes de la llegada de Ricardo Gareca se le avisará. Esperemos que primero haga el contacto el entrenador y luego tras su informe se hará lo necesario con los trámites respectivos”.

Ricardo Gareca está en constante seguimiento de jugadores que están en el extranjero, pero la gente debe de entender que tampoco hay que obsesionarnos con todos los jugadores de afuera ya que no todos pueden venir a la Selección Peruana, concluyó Antonio García Pye.